Categoría por año

Escuela de Ingeniería UC certifica programa de emprendimiento social Balloon Chile

Soledad Ferrer y Fellows Balloon Frutillar

Balloon está feliz de anunciar que hoy, a través de la Escuela de Ingeniería UC de la Pontificia Universidad Católica de Chile, contará con la certificación del curso de emprendimiento social Balloon Chile. A partir de ahora todos los fellows que se incorporen al programa contarán con el curso certificado.

La Escuela Ingeniería UC de la Pontificia Universidad Católica de Chile, fue una de las primeras universidades que apoyaron al programa Balloon Chile desde sus inicios, becando a sus alumnos para que participen en los diversos programas desarrollados en el país y extranjero.

El trabajo continuo entre ambas instituciones también llevó a co-crear y diseñar el programa Balloon Ingeniería UC, donde un grupo conformado por padres e hijos trabajó con emprendedores locales durante 10 días en la localidad de Capitán Pastene y Lumaco en La Araucanía.

En diciembre de este año se lanzará Balloon U, que junto a la Universidad del Desarrollo y la Universidad Federico Santa María, buscará que alumnos universitarios vivan una experiencia integral intensiva de aprendizaje en terreno a través de una dinámica de creación de valor compartida entre alumnos y emprendedores Balloon.