Categoría por año

El skate es perseverancia

persv El skate es mucho más de lo que vemos, hay muchas cosas que no sabemos. Un skater es mucho más que los prejuicios que tiene la gente. Un skater es una persona apasionada, una persona perseverante, una persona que ama lo que hace y que siempre lo quiere hacer mejor.

Cada pirueta significa caídas, moretones, heridas, ganas.

Nos enseñan que, por muy difícil que sea, no hay que rendirse, que hay que intentarlo hasta que resulte, y una vez que resulta, seguir perfeccionándose.

 

 

 

Las ruedas sobre el c2emento, una tabla cayendo, como se escucha un salto, todos sonidos, ruidos que producen el skate. Ruido inspirador, ruido agradable, porque no todos los ruidos son molestos, menos cuando ese ruido es producto de una pasión.
Y para que veas que no todos los ruidos son molestos, que algunas veces un ruido puede ser una agradable melodía, sin utilizar instrumentos musicales, te invitamos a escuchar nuestra playlist, búscala en #Spotify como “El skate es ruido”, cada canción ahí está creada  sin instrumentos musicales.
Aquí está el link, disfrutala!

https://open.spotify.com/user/balloonlatam/playlist/1qSqUIvvE7iNILIXFSTuzQ
#Skate #BalloonLatam #ruido #EmprendedoresBalloon

 

 

 

 

 

Pueden pensar que la disciplina y la perseverancia son lo mismo, pero no. Una persona perseverante busca diferentes rutas para llegar a un objetivo, una persona disciplinada es constante, sigue si

empre la misma ruta, hasta que logre un final perfecto. Pero aun así, ambos conceptos van de la mano. Al igual que la disciplina de un skater con la perseverancia de un #EmprendedorBalloon, o viceversa.

El #EmprendedorBalloon no se rinde, es constante, disciplinado, porque quiere que su pasión, su emprendimiento sea perfecto, sea su orgullo.

Sin disciplina, constancia, perseverancia, es muy difícil lograr un buen resultado, hay que caerse y volver a pararse.

La disciplina es una característica no solo de un #Emprendedor exitoso, es una característica de cualquier persona exitosa.

3

 

 

¿Qué entendemos por comunidad?4

Comunidad es un conjunto de personas, que, entre otras cosas, comparten ideas, gustos, pasiones.

Así como en una comunidad de skaters, la misma pasión por el deporte, por la auto superación, por ayudarse los unos a los otros a ser los mejores skaters.
Y es así también como en #BalloonLatam buscamos crear una comunidad que comparta la misma pasión por el emprendimiento, la innovación. Comunidad compuesta por #EmprendedoresBalloon, #FellowsBalloon, auspiciadores y quien se quiera unir.

Y es así, las puertas están abiertas, conviértete en #FellowBalloon y se parte de la comunidad #Balloon.

Postula aquí:  http://bit.ly/postulaballoon

 

 

6

 

La innovación y la tecnología se tomaron el mundo del skate también, dejando “en el pasado” la tabla con ruedas, y mostrando un futurístico modelo que vuela.
La Aero tabla fue presentada en agosto en Barcelona, y las primeras pruebas fueron un exito total.

te interesa saber más sobre la Aero tabla de Lexus, lee la noticia completa en el siguiente link: https://actualidad.rt.com/actualidad/182198-ficcion-realidad-skate-innovador-lexus

En #BalloonLatam apoyamos la innovación, las grandes ideas, por eso trabajamos con diferentes #Emprendedores, brindándoles las herramientas necesarias  y creando redes.
Te invitamos a ser parte de la experiencia #Balloon , conviértete en #FellowBalloon y únete al camino de los #EmprendedoresBalloon. Postula: http://bit.ly/postulaballoon